Curso Intensivo Gratuito de Marketing Automático 

 

Eugenio Taulé

Es una herramienta muy versátil, potente y completa. Te enseñan a usarla durante el periodo de prueba, y tiene una magnífica asistencia personal.

 

- Director YoDigoSi

Eugenio Taulé

 

Graeme Bodys

"He tenido una conversación y demo con Manuel Cobos CMTO de BNS Worldwide y he descubierto que han creado una impresionante herramienta de Marketing Automático que rivaliza con Hubspot". ¡Pruébenla!

 

- CEO de Nooq.com

Graeme Bodys
Javier G. Monedero

 

Javier G. Monedero

He aprendido a usar personalmente BNS AiO en menos de una semana y estoy ya controlando tres campañas. Es una herramienta increíble para hacer todo lo que uno puede necesitar de manera automatizada y con unos costes increíblemente bajos para la flexibilidad que me permite. Es una compañía que no tendrá clientes, tendrá adictos.

 

- Presidente Itsmymoney S.L.

 

¿Quieres aprender cómo usar el Marketing Automático para mejorar tu negocio? 

Regístrate en nuestro Curso intensivo gratuito de 14 días y aprende los mejores trucos y consejos para mejorar tu marketing gracias a la automatización! 

 

Esto es lo que aprenderás en cada día del curso: 

 

Día 1 – Rastrear tus prospectos desde el primer contacto

Rastrea tus leads con Sónar. ¿Te has preguntado quien visita tu sitio web y quieres personalizar tu contenido para que sigan navegando a través de un viaje definido? El Sónar de BNS AiO te ayudará a conseguirlo. Sónar construye el perfil de tus contactos usando un script que se encuentra en una o todas tus páginas web. 

 

Día 2 – El poder de convertir prospectos en contactos

Ya los has usado de algún modo u otro. Los formularios de inscripción son un gran modo de obtener contactos nuevos que quieran recibir tus mensajes de comunicación. Usar formularios de inscripción te asegura que tus contactos están actualizados y al día. Es el método más usado de obtención de contactos para tu base de datos. 

 

Día 3 – Impulsar las conversiones con páginas de destino 

Usa las Páginas de captura para obtener leads. Tener una Página de Captura es como tener una micro-página que muestra un producto u oferta a tus prospectos. Estas páginas te ayudan a segmentar tráfico y optimizar tus mensajes. Son un arma imprescindible en el arsenal de tu marketing. 

 

Día 4 – La columna vertebral de tus comunicaciones: CRM

Saca el máximo provecho de un CRM comprensible. Un CRM te da una visión de 360 grados de tu negocio. 

 

Día 5 – Obtener resultados con la micro – focalización

Segmentar tus datos es útil porque te ayuda a personalizar tus mensajes. Puedes crear listas de contactos basados en el criterio que has obtenido del Sónar y otros datos analíticos. 

 

Día 6 – Usar embudos de venta para tu negocio

Usa canales y embudos de ventas para ver cómo los prospectos se mueven a través de tu flujo de comunicación elaborado gracias a una buena información previa. Siempre sabrás en qué parte del proceso se encuentran y cuantos de ellos llegan a tus puntos de conversión. 

 

Día 7 – Enriquecer tus ventas con flujos de automatización

Si te gustara crear un proceso de marketing que no es demasiado generalizado y que irá creciendo a medida que tú lo haces, entonces la automatización es el camino para ti. Aunque puedes usar todas la herramientas de BNS AiO de manera individual, realmente sacarás el mayor provecho cuando te pases al Marketing Automático. 

 

Día 8 – Comunicarte a través de múltiples canales 

Usar un canal para la comunicación no siempre es la mejor manera. Usar la plataforma BNS AiO de automatización te permite combinar todos los canales de comunicación basándote en el canal de comunicación preferido de tu contacto. 

 

Día 9 – Guíar e identificar de manera automática a tus contactos

Usa las diferentes herramientas para guiar y calificar tus leads en todos los pasos del proceso de tu cliente. Empieza a captar clientes que realmente tengan la intención de avanzar. Construimos a partir de las habilidades que has adquirido en los últimos días. 

 

Día 10 – Conseguir clientes fieles sin mover un dedo

Construye la fidelización de clientes con el marketing automático. Incrementar el uso de estas herramientas te permitirá incrementar la retención de clientes. Usando la información que has aprendido sobre el comportamiento de tus clientes mejorará tu relación con ellos. Quieres ofrecer a tus clientes algo que no puedan conseguir en ningún otro sitio. 

 

Día 11 – Caso 1: Estrategia probada para nutrir prospectos

Ahora que has aprendido algunos aspectos del uso de la herramienta de marketing automático, intenta alguno de nuestros casos prácticos. Crea un ejemplo desde el principio hasta el final y empieza a usarlo en tu proceso. 

 

Día 12 – Caso 2: Convertir prospectos en clientes en cualquier lugar y momento

No muchos marketers usan el SMS, pero es una forma de comunicación que crece. Con BNS AiO puedes hacer que tus prospectos se unan usando shortcodes y keywords. Estos casos te ayudarán a empezar con el SMS marketing. 

 

Día 13 – Caso 3: Añade tu toque personal

Ve más lejos dirigiéndote a tus prospectos por su nombre. Cada vez que tus contactos interactúen contigo deberías tomar la oportunidad de aprender más de ellos. Puedes hacerlo de varias maneras, desde formularios, encuestas, información del Sónar, email o comunicaciones SMS. Muéstrales que les escuchas al crear una experiencia personalizada para cada uno de ellos cuando vuelvan. 

 

Día 14 – Enhorabuena! Es el Final

Te enseñaremos el flujo de comunicacion que hemos creado para este curso de Marketing Automático. Descubrirás cómo te hemos etiquetado y puntuado en función de cómo interactuaste con el contenido del curso.

 

Es el final del curso intensivo, pero no te preocupes, aún estamos aquí para ti: agenda una demo o una sesión de estrategia hoy mismo! 

BNS AiO - BNS Worldwide SL