Javier G. Monedero

 

"He aprendido a usar personalmente BNS AiO en menos de una semana y estoy ya controlando tres campañas. Es una herramienta increíble para hacer todo lo que uno puede necesitar de manera automatizada y con unos costes increíblemente bajos para la flexibilidad que me permite. Es una compañía que no tendrá clientes, tendrá adictos"

 

- Presidente Itsmymoney S.L.

Javier G. Monedero

¿Qué sucede una vez se registran en el formulario?

 

Una vez son etiquetados como Essentials:

se etiqueta al prospecto como registrado y empieza a recibir cada día durante 14 días una lección del curso al haber entrado en el flujo. Además se le incluye en un sistema de puntuación y etiquetado dentro de la campaña. Este sistema comprueba la puntuación individual de cada prospecto.

 

Según el prospecto avanza a través del flujo de comunicación que hemos creado con BNS AiO 360, va ganando puntos en función de cómo interactúa con los elementos de la campaña:

 

  • Si abre un correo electrónico de la campaña, recibe 10 puntos y se le añade una etiqueta

 

  • Si llega el día 10 del curso y el prospecto tiene una puntuación igual o mayor a 100, se le etiqueta como “Muy Interesado” porque ha visto la mayoría de los correos que ha recibido.

 

  • Si llega el día 10 del curso y el prospecto tiene una puntuación menor de 100, se le etiqueta como “Poco Interesado” debido a los correos que no abrió.

 

Además creamos una tarea en el CRM para que avise al asesor responsable del prospecto que debe contactar con los "Poco Interesado" para ofrecerles una sesión de estrategia, más información, soporte o solucionar dudas.

 

Al final de cada correo hemos insertado una llamada a la acción (CTA) en forma de botón, cuyo objetivo es que el prospecto solicite una sesión de estrategia con un experto de BNS AiO: 

 

  • Si el prospecto hace clic en alguno de estos botones, se le añade la etiqueta “Clic Link Estrategia Email #” donde # es el día del correo donde hizo clic. Así sabremos cuál de las lecciones diarias convierte mejor para conseguir sesiones de estrategia personalizadas.

¿Cómo se diseñó el flujo para enviar los correos de forma automática y diaria?

 

Como ejemplo veamos la sección del flujo que envía automáticamente el correo del día 1 y se genera un retraso de un día antes de enviar el correo del día 2. Además veremos cómo vamos etiquetando y puntuando a los prospectos:

  • El Correo electrónico del día 1 se envía automáticamente.
  • Si lo abre: el prospecto consigue 10 puntos.
  • Si no lo abre: no cambia la puntuación del prospecto.
  • Creamos un retraso de un día entre el correo del día 1 y del día 2.

¿Cómo se etiqueta a los más interesados después del día 10?

 

Las secuencias para los siguientes días de envío tienen la misma estructura que acabamos de ver hasta que llegamos al día 10 del curso donde sabremos la cantidad de puntos acumulada y mediremos su interés.

¿Cómo termina el flujo automatizado?

 

Después del correo 10 repetimos la estructura que usamos en los correos 1 y 2 hasta el correo del día 14 que completa la ejecución de este flujo de comunicación para el curso intensivo de marketing automático.

 

Estamos deseando que compartas tus experiencias con nosotros, no te preocupes si al principio no entiendes como empezar, o te atascas en una parte de un flujo.

 

Recuerda que estamos para ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel y siempre tendrás a algún miembro del equipo de BNS AiO dispuesto a ayudarte.

 

¿Cómo entran los interesados en el curso al flujo?: 

Los prospectos pueden entran al flujo desde varios formularios que tenemos repartidos en nuestra web:

 

http://bnsmarketingautomatico.com/registro-bns-aio.html

http://bnsmarketingautomatico.com/landing-bns-leads.html

http://bnsmarketingautomatico.com/landing-leads.html

http://bnsmarketingautomatico.com/curso-intensivo-bnsaio.html 

 

Una vez que completan el formulario, el flujo tiene establecida una comprobación para saber si el prospecto se registró anteriormente en el curso intensivo de Marketing Automático. Si ya lo hizo, NO se le vuelve a enviar el curso, y si no se registró anteriormente, se activa el flujo (Recibe el curso)

Caso Práctico de Flujo de Automatización:
Automatizar un Curso por Correo Electrónico y Medir el Interés de sus alumnos

 

Objetivo de la Empresa: 

Crear un curso de Marketing Automático por correo electrónico con una duración de 14 días. Este curso es gratuito y es de alto valor para el target seleccionado. La empresa quiere medir el interés de las personas que reciben el curso durante los 14 días. Además, repartidos en los distintos mensajes de correo, se han creado enlaces a contenido específico de la lección del día que habla de una funcionalidad de la herramienta online de Marketing Automático que venden y todos los correos terminan con una llamada a la acción (CTA) para que solicite la ayuda de un experto.

 

 La empresa quiere medir: 

  • Qué correos abrieron y en cúal de ellos solicitaron la ayuda de un experto
  • En qué contenido específico están interesados
  • Analizar toda esta información y avisar a sus asesores que contacten con las personas que más interés mostraron durante el curso. Para lograr esto la empresa ha creado un sistema de puntuación que mide el interés de los alumnos.

¿Demasiado Complicado para Ti?

Nosotros Haremos el Trabajo Difícil

Me Atrevo a Empezar a Automatizar mi Negocio y Me Ayudáis en el Camino

BNS AiO - BNS Worldwide SL