Soluciones para Negocios

Usando el Márketing Automático

 

No Importa el Sector, llega a tu Audiencia fácilmente 

 

Necesitas una solución de márketing y de comunicación que sea flexible, adaptable e interactiva. Nuestras herramientas se crean alrededor de tus necesidades. Nuestro márketing todo en uno (All in One) y nuestra plataforma de comunicación te ayuda a llegar a tus clientes de forma efectiva y expandir el recorrido de tu empresa. La plataforma es muy sencilla de usar y tiene un poderoso CRM interno. 

 

Nuestras herramientas te ayudan a crear tu propio mensaje, elegir que aspecto tendrán tus campañas para que sean consistentes con la imagen de tu empresa y reducir drásticamente el trabajo manual.

 

Nuestro equipo trabaja con empresas de cada sector lo que nos ha permitido desarrollar herramientas que se ajustan a cada sector empresarial basándonos en las ideas y sugerencias de nuestros clientes. 

 

Aprende sobre la Automatización en tu Indústria

 

Tenemos recursos, contenidos y guías para varios sectores industriales y diferentes campos.

 

 Encuentra el tuyo!

 

Regístrate y automatiza tu márketing hoy mismo!

Vuelve a centrarte en tu negocio usando el márketing automático 

Aeropuertos

 

Los aeropuertos son centros de alborotamiento y prisas. Con pasajeros apresurándose a tomar sus vuelos o recojer su equipaje, es importante que seas capaz de ayudarles con su organización.  

Soluciones para la Industria del Automóvil 

 

Usa el márketing automático para atraer nuevos clientes con campañas personalizadas para tus prospectos, incrementar las visitas repetidas con recordatorios perfectamente programados, y personaliza la experiencia de automoción de cada cliente. 

Bienes de Consumo 

 

Usa el programa de flujos de comunicación para dirigirte a tus clientes de forma personalizada, ofrecer incentivos de consumo de forma automática, generar más retorno de inversión (ROI), y ahorra tiempo en las tareas de comunicación y reduce tus costes.  

Instituciones Educativas

 

Difunde tu mensaje por múltiples canales y conecta con potenciales estudiantes a través de campañas automáticas de información. Supera el reto de mantener a los estudiantes conectados con mensajes personalizados durante todo el año. 

Comunicaciones de Emergencia

 

Configura notificaciones por adelantado para poder avisar a todos haciendo clic en un botón si ocurre una emergencia. Edita fácilmente tus comunicaciones en segundos según como avance la situación. Difunde información inmediatamente a través de múltiples canales. 

Instituciones Financieras

 

El márketing automático financiero te permitirá construir lealtad e incrementar la satisfacción de tus clientes a través de una comunicación altamente personalizada. Incrementa la retención de clientes ofreciendoles noticias financieras basándose en sus inversiones e intereses. 

Comunicaciones Gubernamentales

 

Usa la comunicación automática para hacer campañas políticas de un modo más eficiente, fortalecer la seguridad y manejar recursos de un modo más efectivo. Automatizar tu comunicación te permitirá llegar a más votantes. 

Márketing  para Industria Ecológica

 

La industria ecológica abarca desde la energía solar hasta el reciclaje. Mantén a tus clientes informados con márketing para comunicaciones ecológicas personalizado. Llega a tus clientes a través del email, las redes sociales y los SMS. 

Marketing de Salud y Deporte

 

Con el márketing automático de salud y deportes puedes mantenerte en contacto con miles de abonados fácilmente y ofrecer mensajes personalizados a cada miembro que los mantendrá interesados. La automatización te ahorrará tiempo, dinero y frustraciones. 

Salud

 

Márketing online de sanidad y un programa de manejo de  información hace posible obtener una gran eficiencia en tus comunicaciones de sanidad. Crea una comunicación personalizada con tus pacientes que se enfoque en crear valor y lealtad. Ideal para veterinarios, dentistas, clínicas privadas, farmaceuticas... 

Márketing en Restauración

 

Con el márketing automático, crea campañas en el mundo de la restauración que salgan en las redes sociales, emails, SMS e incluso mensajes de voz. Llega a cada cliente con mensajes personalizados en su modo favorito de comunicación. 

Inbound Marketing

 

Provee a tus clientes con contenido de calidad para fomentar su interés. Al Ofrecer recursos de calidad, te verán como un experto en tu industria con información valiosa. Simplifica el proceso de compartir información con la automatización. 

Bufetes de Abogados

 

El márketing automático efectivo en Derecho crea confianza entre los clientes y demuestra tu conocimiento en las leyes demostrando tu éxito. Llega a tus clientes con mensajes personalizados a través de su medio favorito ya sea email, SMS o mensajes de voz.  

Manufactura Industrial

 

Mantén tu comunicación organizada y dinámica con un efectivo márketing automático. Mantén el contacto con tus clientes automáticamente con mensajes personalizados lanzados a través de diversos canales de comunicación. 

Márketing de Medios & Entretenimiento

 

Llega a una audiencia variada a la vez que personalizas tus mensajes. Manda mensajes de forma automática en las redes sociales, email o SMS para promover tu evento y atraer a más invitados y la atención de la prensa.

Márketing Automático para ONGs

 

Saca el máximo provecho de tu equipo y presupuesto en tu Organización sin Ánimo de Lucro llegando a tus seguidores a través de múltiples canales desde una sola plataforma. Fideliza a tus seguidores con mensajes personalizados que se envían automáticamente basados en la información recogida. 

Agencias & Promotoras Inmobiliarias

 

Rastrea prospectos desde el momento que llegan a tu Web y envíales automáticamente mensajes personalizados basados en las necesidades de cada prospecto. La comunicación personalizada fortalece la confianza a la vez que te ahorra tiempo para enfocarte en tus clientes.

Empresas de Afiliación

 

Llega a tus clientes desde múltiples canales de comunicación en un clic a través de los mensajes personalizados. Automatizar partes del proceso de afiliación te permite manejar infinita información de tus clientes de un modo sencillo y eficiente. 

Márketing de Ventas

 

Acorta los ciclos de ventas con campañas personalizadas que eduquen a tus posibles compradores e incrementa la lealtad de tus clientes con mensajes basándose en su historial de compras. Todos los datos de clientes que lo hacen posible se manejan desde nuestro CRM gratuito. 

Comunicación Automática en Deportes

 

El Márketing automático para Deportes te permite crear una experiencia personalizada para cada fan. Llega a más fans a través del manejo de las redes sociales automatizadas y los recordatorios para que vuelvan a tu página y participen de promociones especiales y concursos. 

Turismo

 

Mejora tu márketing de destinos y consigue que los turistas sigan viniendo ofreciendo una información personalizada sobre sus planes de viaje. Usa el márketing automático para fortalecer el compromiso y encontrar potenciales visitantes. Saca el máximo provecho para las industrias de los viajes, museos, galerías de arte, parques de atracciones o complejos vacacionales.

Transporte

 

Maneja de un modo efectivo todo tu flujo de comunicación que incluya tus conductores, programación, clientes y más. Llega a tus clientes y distribuidores con mensajes automáticos a través del email, SMS, redes sociales e incluso fax. 

Márketing de Servicios

 

El márketing en servicios se basa en mantener a tus clientes informados. Los mensajes automatizados te permiten llegar a cada uno de tus clientes con mensajes importantes sobre sus cuentas, fechas de pago, interrupciones de servicios y mucho más... 

Márketing Automático para Telecomunicaciones

 

Un gran servicio de atención al cliente incrementa la lealtad y te permite mantener la satisfacción de los clientes. Mantén a cada cliente al día con recordatorios de pagos automáticos, notificaciones, información de sus cuentas, felicitaciones de cumpleaños y mucho más... 

Deja que te enseñemos las herramientas en acción

Contacta con nosostros

 

Síguenos en las redes sociales para ver las últimas noticias

y preguntarnos cualquier duda que tengas

BNS AiO - BNS Worldwide SL